O trimarán Benchijigua de 2005, é o navio mais moderno da frota de HSCs de Olsen e nestes dias e durante duas semanas efetua a sua paragem regulamentar para proceder aos ajustes e comprovações necessários de posta a ponto. Entre os acordos subscritos no contrato de compra, figura a substituição aos cinco anos da sua planta motriz MTU, dois novos motores agora e na próxima paragem de final de ano, os outros dois motores MTU da série 8000.
El trimarán Benchijigua es el buque más moderno de 2005 de la flota de HSC de Olsen y en estos días y durante dos semana efectúa su parada reglamentaria para proceder a los ajustes y comprobaciones necesarios de puesta a punto. Entre los acuerdos suscritos en el contrato de compra, figura la sustitución a los cinco años de su planta motriz MTU, dos nuevos motores ahora y en la próxima parada de final de año, los otros dos motores MTU de la serie 8000.
Para substituir os motores, os técnicos de MTU, introduzi-los-ão pela coberta superior, acedendo assim às suas bancadas. Ao fundo e pela proa do trimarán vemos ao Bonanza de 1999, atualmente fora de serviço e pendente de destino, ao ter finalizado o seu período de "leasing".
O Bentago foi o eleito para substituir ao trimarán nas rotas desde Los Cristianos, aumentando o Bencomo as suas frequências a Agaete (G. Canaria).
Para sustituir los motores, los técnicos de MTU, los introducirán por la cubierta superior, accediendo así a sus bancadas.Al fondo y por la proa del trimarán vemos al Bonanza actualmente fuera de servicio y pendiente de destino, al haber finalizado su período de "leasing" . El Bentago ha sido el elegido para sustituir al trimarán en la rutas desde Los Cristianos, aumentando el Bencomo sus frecuencias a Agaete (G. Canaria).
Sem comentários:
Enviar um comentário