As navieras Armas, Fred. Olsen e Ustica Lines SPA competiram por adjudicarse a concessão da linha subvencionada La Gomera - Sur de Tenerife. Finalmente, Olsen fá-se-á cargo, com o catamarán Snav Aquila arrendado à naviera Snav SPA. Vemos ao catamarán atracado ontem no porto de Tenerife pela proa do Aegean Heaven, disposto a empreender o serviço nos próximos dias até finais de 2010. Parece que a chegada do decano de Olsen, procedente de Funchal supervisionasse
a operação. O Black Prince às 2300h continuará para Dakar, Senegal.
Las navieras Armas, Fred. Olsen y Ustica Lines SPA han competido por adjudicarse la concesión de la línea subvencionada La Gomera - Sur de Tenerife. Finalmente, Olsen se hará cargo, con el catamarán Snav Aquila arrendado a la naviera Snav SPA. Vemos al catamarán atracado ayer en el puerto de Tenerife por la proa del Aegean Heaven, dispuesto a emprender el servicio en los próximos días hasta finales de 2010. Parece que la llegada del decano de Olsen, procedente de Funchal supervisara la operación. El Black Prince a las 2300h continuará hacia Dakar, Senegal.
(©) Copyright foto de popa del catamarán: A. Lindström.
(©) Copyright resto de fotos y texto: Antonio Sáez, Tenerife.
a operação. O Black Prince às 2300h continuará para Dakar, Senegal.
Las navieras Armas, Fred. Olsen y Ustica Lines SPA han competido por adjudicarse la concesión de la línea subvencionada La Gomera - Sur de Tenerife. Finalmente, Olsen se hará cargo, con el catamarán Snav Aquila arrendado a la naviera Snav SPA. Vemos al catamarán atracado ayer en el puerto de Tenerife por la proa del Aegean Heaven, dispuesto a emprender el servicio en los próximos días hasta finales de 2010. Parece que la llegada del decano de Olsen, procedente de Funchal supervisara la operación. El Black Prince a las 2300h continuará hacia Dakar, Senegal.
(©) Copyright foto de popa del catamarán: A. Lindström.
(©) Copyright resto de fotos y texto: Antonio Sáez, Tenerife.
Sem comentários:
Enviar um comentário