O bulk carrier Ocean Cosmos de bandeira panamenha de 170000 tons e 290mts de eslora, se vió obrigado a fazer escala imprevista em Tenerife, por via de água que afecta a sua sala de máquinas. Nestes momentos pelos técnicos e buzos procede-se a sua avaliação e reparo provisório. O Salvamar Tenerife supervisiona a operação e o rebocador VB Canárias (5500cv) está de retém (ver foto, por proa do cargueiro). O barco procede de Gladstone, Austrália e dirige-se com cargamento de carvão a Enstedvarket, Dinamarca.
El bulk carrier Ocean Cosmos de bandera panameña de 170000 tons y 290mts de eslora, se vió obligado a hacer escala imprevista en Tenerife, por vía de agua que afecta a su sala de máquinas. En estos momentos por los técnicos y buzos se procede a su evaluación y reparación provisional. El Salvamar Tenerife supervisa la operación y el remolcador VB Canarias (5500cv) está de retén (ver foto, por proa del carguero). El barco procede de Gladstone, Australia y se dirige con cargamento de carbón a Enstedvarket, Dinamarca.
Info: Canariasaldia. Dibujo: Salvamento Marítimo.
(©) Copyrights texto y fotos: Antonio Sáez, Tenerife.
El bulk carrier Ocean Cosmos de bandera panameña de 170000 tons y 290mts de eslora, se vió obligado a hacer escala imprevista en Tenerife, por vía de agua que afecta a su sala de máquinas. En estos momentos por los técnicos y buzos se procede a su evaluación y reparación provisional. El Salvamar Tenerife supervisa la operación y el remolcador VB Canarias (5500cv) está de retén (ver foto, por proa del carguero). El barco procede de Gladstone, Australia y se dirige con cargamento de carbón a Enstedvarket, Dinamarca.
Info: Canariasaldia. Dibujo: Salvamento Marítimo.
(©) Copyrights texto y fotos: Antonio Sáez, Tenerife.
Sem comentários:
Enviar um comentário