terça-feira, 28 de dezembro de 2010

Funchal, imã.


Como costuma ocorrer em vésperas de Fim de Ano o porto de Funchal se convirte em um imã, para os barcos de turismo que chegam a Canárias.
Assim ocorreu com os visitantes de hoje a Tenerife: Queen Vitória e Saga Pearl II, aos quais vemos em diversos momentos da sua estadia no nosso porto. Também ver-se-ão afetados do "vírus funchalensis", os Artemis, Boudicca, Balmoral...que assistirão à magna exibição pirotécnica.Como suele ocurrir en vísperas de Fin de Año el puerto de Funchal se convirte e un imán, para los barcos de turismo que llegan a Canarias. Así ocurrió con los visitantes de hoy a Tenerife: Queen Victoria y Saga Pearl II, a los cuales vemos en diversos momentos de su estancia en nuestro puerto. También se verán afectados del "virus funchalensis" los Artemis, Boudicca, Balmoral... que asistirán a la magna exhibición pirotécnica.
Queen Victoria, zarpa para Funchal (vía La Palma)
Saga Pearl II, permanece en puerto hasta las 2315h.
(©) Copyright texto y fotos: Antonio Sáez, Tenerife.

2 comentários:

Mário Camacho disse...

tambien el Oriana e el Saga Ruby estaran en Funchal el 31 Decembro

antonio sáez disse...

Gracias Mario por la aclaración. Me refería sólo a los barcos que pasan antes de Fin de Año por Tenerife y van para Madeira. Oriana vendrá el día dos por Santa Cruz desde Funchal. Saludos.