Fred.Olsen Express debido al encarecimiento del combustible y la poca ocupación en varias de sus liíneas, así como el cambio de tipo de buque, pasando del ferry convencional al fast-ferry que no ha tenido el éxito esperado así como las productividades de sus líneas.
Recordemos que en líneas como la de Los Cristianos-SS de La Gomera, la mayor ocupación es turística, a los cuales les agrada ir en cubierta disfrutando del paisaje y saboreando de una bebida en un mini crucero en un ferry convencional y que en los tipos fast-ferry no han llegado a disfrutar de ese placer además de la diferencia de tarifas que se barajan el trasladarte en un buque y otro.
Mala noticia para el sector marítimo canario donde pierde fuerza en innovación y tecnología marítima eliminando parte de los fast-ferrys traídos hace algo más siete años, de nuevo la compañía deberá de someterse a estudios las rentabilidades de cada una de sus lineas.
Los buques puestos a la venta por Fred.Olsen Express son el Bocayna Express (año de construccion 2003) y el Trimaran Benchijigua Express (año de construccion 2004) de los Astilleros Austal, y los buques Bentago Express y Bencomo Express de los Atilleros Incat, cuyos años de construcción son 1.999 y 2.000 respectivamente.
Les dejamos el link donde podrán constatar la información que desde estas líneas publicamos en el día de hoy: http://www.mondialbroker.es/boat.taf?B=302024&K=SRC
Equipo Redacción Yeyo@Cruisers
1 comentário:
Cierto es una mala noticia y sin embargo parece ser que trasmediterranea trae un Fast Ferry para el trayecto a Fuerteventura ..vamos a esperar que ocurre saludos
Enviar um comentário