sábado, 5 de dezembro de 2009

Manobras na escuridão.

00.17h
Todas as madrugadas dos sábados, (entre 0010h e 0040h), se realiza a cerimônia de relevo entre o Island Escape e o AidaLuna que usam o mesmo trecho inicial do dique Sul. Vemos ao Is. Escape saindo de porto, enquanto o Aida espera no exterior para iniciar depois sua manobra de atraque.
Todas las madrugadas de los sábados, (entre 0010h y 0040h), se celebra la ceremonia de relevo entre el Island Escape y el AidaLuna que usan el mismo tramo inicial del muelle Sur. Vemos al Is. Escape saliendo de puerto, mientras el Aida espera en el exterior para iniciar luego su maniobra de atraque.
00.36h
07.08h
Muito mais demore,a primeira hora da manhã chegam o Balmoral da Olsen e o moderno Fantasia da MSC, um a continuação do outro, enquanto o amanhecer esboça a silhueta da ilha de Gran Canaria no horizonte. À 2000h sai o Fantasia para Arrecife e a continuação o AidaLuna, com destino Funchal. Balmoral irá mas demore às 2300h também para Arrecife de Lanzarote.
Mucho más tarde,a primera hora de la mañana llegan el Balmoral de la Olsen y el moderno Fantasia de la MSC, uno a continuación del otro, mientras el amanecer esboza la silueta de la isla de Gran Canaria en el horizonte. A la 2000h sale el Fantasia para Arrecife y a continuación el AidaLuna, con destino Funchal. Balmoral irá mas tarde a las 2300h también hacia Arrecife de Lanzarote.07.40h
07.50h. (©) Copyrights, texto y fotos: Antonio Sáez, Tenerife.

Sem comentários: