quinta-feira, 15 de janeiro de 2009
P. & O. Aurora.
Procedente de Southampton chega o P & Ou Aurora às 0740h. Ao sair às 1740h, em direcção a San Vicente, Cabo Verde, é auxiliado por dois remolcadores enquanto o Fortuny entra desde Cádiz e o Volcán de Tijarafe espera para entrar em porto (amanhã sairá para Funchal e Portimao desde Las Palmas). A seguir é o turno para a saída do Bencomo (ver fotos); enquanto o Aurora vai incrementando sua velocidade a 14 nós para tomar posteriormente a de cruzeiro em 22 nós, que mantém quando está ( 2015h e 40 milhas ao Sur de Santa Cruz) ainda dentro do alcance do AIS (Automatic Identification System) que recebe dados desde Tenerife. Procedente de Southampton llega el P & O Aurora a las 0740h. Al salir a las 1740h, en dirección a San Vicente, Cabo Verde, es auxiliado por dos remolcadores mientras el Fortuny entra desde Cádiz y el Volcán de Tijarafe espera para entrar en puerto (mañana saldrá para Funchal y Portimao desde Las Palmas). A continuación es el turno para la salida del Bencomo (ver fotos); mientras que el Aurora va incrementando su velocidad a 14 nudos para tomar posteriormente la de crucero en 22 nudos, que mantiene cuando está ( 2015h y 40 millas al Sur de Santa Cruz) aún dentro del alcance del AIS (Automatic Identification System) que recibe datos desde Tenerife.
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
2 comentários:
Bonitas fotos do Aurora a iniciar o seu cruzeiro de 93 noites em torno do Globo, mas caro Antonio, um facto que não percebo, porquê que um navio com tal agilidade de manobração como o Aurora precisou do auxílio de 2 rebocadores ao sair?
Agradezco su interés y comentarios; estoy de acuerdo totalmente y, me hice la misma pregunta. Desconozco la respuesta, puesto que las condiciones meteorológicas eran normales y se supone que los sistemas direccionales de proa del buque están en óptimas condiciones, toda vez que el Aurora afronta un largo viaje. Saludos.
Enviar um comentário