Este cruzeiro tem uma personalidade única (juntamente com o seu gêmeo do Costa Allegra). A explicação da sua silhueta é uma descoberta tão especial para saber que ambos vêm de a conversão de dois contentores (Axel e Annie da Johnson Johnson Line) a ser entregue pelos estaleiros Wärtsilä Marine, na Finlândia em 1969, eram navios rápidos. A Costa Crociere adquire ambos os navios, e coloca uma profunda transformação e renovação, incluindo motores (com alongamento, no caso de Allegra), no estaleiro italiano Mariotti da Itália em 1990. Como podemos ver nas imagens do Costa Marina os trabalhos de remodelação conduziram a um navio totalmente diferente, um verdadeiro cruzeiro 1000 passageiros, com uma imagem original, não isento de atractividade. Costa Marina. Un crucero original.
Este crucero tiene una personalidad acusada (junto con su gemelo el Costa Allegra). La explicación de su silueta tan especial se descubre al conocer que ambos proceden de la reconversión de dos portacontenedores (Axel y Annie Johnson de la Johnson Line) que al ser entregados por los astilleros Wärtsilä Marine de Finlandia en 1969 eran buques portacontenedores rápidos.
Costa Crociere adquiere ambos buques y los somete una profunda transformación y renovación, incluso de motores (con alargamiento en el caso del Allegra) en el astillero italiano Mariotti de Italia en 1990. Como podemos observar en las fotos del Costa Marina los trabajos dan lugar a un buque totalmente diferente, un verdadero crucero de 1000 pax, con una imagen original no exenta de atractivo.
Foto del “Axel Johnson” de Johnson Line.
Texto y fotos copyrights Antonio Sáez, Tenerife.
Este crucero tiene una personalidad acusada (junto con su gemelo el Costa Allegra). La explicación de su silueta tan especial se descubre al conocer que ambos proceden de la reconversión de dos portacontenedores (Axel y Annie Johnson de la Johnson Line) que al ser entregados por los astilleros Wärtsilä Marine de Finlandia en 1969 eran buques portacontenedores rápidos.
Costa Crociere adquiere ambos buques y los somete una profunda transformación y renovación, incluso de motores (con alargamiento en el caso del Allegra) en el astillero italiano Mariotti de Italia en 1990. Como podemos observar en las fotos del Costa Marina los trabajos dan lugar a un buque totalmente diferente, un verdadero crucero de 1000 pax, con una imagen original no exenta de atractivo.
Foto del “Axel Johnson” de Johnson Line.
Texto y fotos copyrights Antonio Sáez, Tenerife.
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