quinta-feira, 18 de novembro de 2010

Mein Schiff e Orchestra.

Durante la maniobra de atraque del Mein Schiff, apreciamos la llegada del Orchestra.
As visitas de hoje a Tenerife as constituem: o Mein Schif de TUI, que ganhou personalidade com a apresentação atual do navio, e o Orchestra da MSC, procedente de Funchal em travessia
transatlântica para Recife no Brasil. O navio de TUI procede de Agadir e a meia noite partirá para San Sebastián de la Gomera. em onde sua visita causa grande expectativa, por ser o cruzeiro maior que escala nesta ilha. A ampliação do dique recentemente terminada, permite receber a navios deste tamanho.
Las visitas de hoy las constituyen: el Mein Schiff de TUI, que ha ganado personalidad con la presentación actual del buque, y el Orchestra de la MSC, procedente de Funchal en travesía transatlántica hacia Recife en Brasil. El buque de TUI procede de Agadir y a media noche partirá hacia San Sebastián de la Gomera. en donde su visita causa gran expectación, por ser el crucero más grande que escala en esta isla. La ampliación del muelle recientemente terminada, permite albergar a buques de este tamaño. MSC Orchestra, marca su marcha hacia el sur con gran penacho negro.
(©) Copyright texto y fotos: Antonio Sáez, Tenerife.

Sem comentários: