HSC Bonanza de Olsen. La Palma. Agosto 2009.
Desde princípio deste ano e depois do
incidente sofrido por este navio en Los Cristianos, o destino do
HSC Bonanza, parecia que se

encontrava no Canal da Mancha, enlaçando as localidades de Ramsgate, R.U. e Boulogne em França. A tal efeito
Euroferries UK e Olsen, encontravam-se em negociações para constituir uma sociedade conjunta. Pese ao anúncio que especificava o começo do serviço o 16 de Março, os indícios actuais apontam à suspensão do acordo (não se adaptaram os portos). O catamarán consertado e revisado encontra-se disponível no porto de Las Palmas.

Desde principio de este año y tras el
incidente sufrido por este buque en Los Cristianos, el destino del
HSC Bonanza, parecía que se encontraba en el Canal de la Mancha, enlazando las localidades

de Ramsgate, R.U. y Boulogne en Francia. A tal efecto
Euroferries UK y Olsen, se encontraban en negociaciones para constituir una sociedad conjunta. Pese al anuncio que especificaba el comienzo del servicio el 16 de Marzo, los indicios actuales apuntan a la suspensión del acuerdo (no se han adaptado los puertos). El barco reparado y revisado se encuentra disponible en el puerto de Las Palmas
. (©) Copyrights fotos: Angel Godar, Tenerife. Texto: Antonio Sáez, Tenerife.
Bonanza, em revisão, Janeiro 2009. Asticán.
Sem comentários:
Enviar um comentário